Y este 2012, será una vez más el año de Debian, feliz año !!!

¿Por qué? creo que está claro, para uno que se auto-proclama más “fanboy” de Debian que un maquero de la biografía de Jobs, no valen eso de las “modas pasajeras”. A un Debianita de corazón no le va el “me gusta” y “ahora no me gusta”, aquí, te adaptas y ves un poco más allá de entornos gráficos, escritorios y “features”.

Con un espíritu crítico y constructivo que nunca debemos dejar de lado, vivimos el día a día de Debian en todo su alcance. Ese jodido logo con una espiral que te lleva directamente a GNU/Linux en su esencia, muchos lo llevamos grabado a base de “installs y fuego”. Marcas de guerra difíciles de borrar. Sí amigos, nos da igual lo que esté por llegar, para nosotros, siempre será “el año de Debian”.

Un abrazo en mi nombre, el de n1mh y Forat (que no está, pero está), gracias por estar ahí y que el 2012 sea vuestro año -,)

Debian GNU/Linux Rules !!!

dabo

Consultor y formador en seguridad y sistemas GLAMP. Responsable del área de Hacking en apachectl.com. Mi otro blog es daboblog.com y en Twitter: @daboblog. Más info en davidhernandez.es. Debianita hasta el final de los bytes y aspirante a Alpinista.

14 thoughts on “Y este 2012, será una vez más el año de Debian, feliz año !!!

  1. ¡Feliz año debianitas! En esa espiral entras pero luego no puedes salir :P es leer la filosofía de comunidad y ver que tienen un sistema que puede competir con las grandes empresas… jeje
    Que os siga llendo todo genial con debianhackers y con todo lo demás. Saludos.

    1. Muchas gracias campeón !!! ya sabes, esto es más que un S.O para nosotros, no le busques mucho la lógica, esa espiral te atrapa y a base de bien, feliz año !!!

  2. Pues desear a este peazo de S.O lo mejor ya que hay mucha gente detras que realiza un trabajo inmenso y que pocas personas ven.

    Happy Debian.

    PD.Y feliz 2012 y esas cosas.

  3. yo era un tipico usuario windows que un día quiso cambiar de aires e investigando llegue a saber de la orgullosa comunidad Debian, y solo por eso me cambie(nada que ver con otras distribuciones) y aunque para mi fue tormentoso poder adaptarme hoy estoy feliz de ello.
    Ademas es chevere escucharlos aunque haya muchas cosas de las que hablan que aun no las entiendo seguire aprendiendo.

    Saludos y Feliz 2012

  4. Bienvenido Jorge !! Me alegro que te hayas adaptado, ahora es mucho más fácil que hace años disfrutar de esta gran distro y sobre los audios, poco a poco, ya irás cogiendo todos los conceptos, es sólo cuestión de tiempo, saludos !!

    Fran, ahí ahí, GNU/Linux Rules ;D

  5. Bueno yo recien me voy a unir a devian solo lo e montado en un mchine virtul pero me fasinoo espero tener ms info como lo d seguridad y games jeje saludos a all

  6. Está chulo el vídeo de Ubuntu, sólo falta al final, en los créditos y agradecimientos un “Debian” ;D Sin Debian no hubiera sido posible y ahora Canonical colabora con Debian lo cual es de agradecer. Espíritu GNU, como debe ser -;)

    Saludos !

Comments are closed.