Mañana empieza el HackMeeting 2017

Aunque se le ha dado bombo y platillo en las redes libres (y en las no tan libres), no quería dejar de recordaros que mañana empieza el HackMeeting 2017: Ingoberhack en La Ingobernable, un escenario inmejorable para compartir y construir conocimiento abierto.

Empieza fuerte, con nodos prácticos sobre cifrado de datos, análisis de big data para controlar las corruptelas de la clase política y fabricación colaborativa; y otros algo más filosóficos como la propuesta de trasladar la GPL a objetos físicos. Y el patrón se mantiene a lo largo de los cuatro días con talleres y charlas sobre temas tan diversos como feminismo, criptomoneda, procomún, censura en la red o defensa de la privacidad, por mencionar algunos. Os dejo captura del calendario de nodos, os aseguro que no tiene desperdicio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El calendario es provisional, podéis ver los cambios en tiempo real aquí. Y los detalles sobre el contenido de cada nodo aquí.

Cambio y corto, pero no sin antes agradecer el currazo de las buenas gentes que han invertido tiempo, sudor y ganas, muchas ganas en organizar el evento.

¡Nos vemos mañana!

 

Debish

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *