Artwork para Debian Wheezy

En vísperas del anunciado congelamiento de la que es ahora la versión de pruebas de Debian, Wheezy, no he podido evitar preguntarme qué sería del artwork de esta nueva versión. Y la verdad, debo admitir que este año sí ha habido propuestas variadas y a cual más vistosa (para gustos, colores) como candidatas a vestir a nuestras Debian en un futuro no muy lejano.

Y digo ha habido, porque parece ser que ya hay una elegida, Joy.

Al igual que en la versión anterior no me terminó de convencer ninguno de los diseños, ahora sí que me parece una decisión acertada, ya que el artwork define a la perfección la identidad debianita: sobriedad, elegancia y sobre todo funcionalidad. Sin excesiva ornamentación, que el producto se vende solo.

Enhorabuena y gracias a Adrien Aubourg por su excelente trabajo.

¡Que lo disfrutéis!

Debish

Científico en construcción y curioso por naturaleza. Defensor del conocimiento libre como motor del desarrollo social, tecnológico e intelectual. Debianita confeso desde tiempos de Sarge. Multitarea.

3 thoughts on “Artwork para Debian Wheezy

  1. Cómo mola !! totalmente de acuerdo contigo y por cierto, se nota mucho movimiento / congelación en Wheezy, están entrando paquetes a dolor. Sobre Sid y KDE genial, a ver si os puedo poner una captura de pantalla pronto que ando a full pero vamos saliendo del atasco.

    Muy bien Debish, ahí te veo, al quite !

  2. Que chulo!! La verdad es que me encanta que se le haya dado ese toque de seriedad. Al contrario del artwork de Debian Squeeze, que no me pareció nada acertado…

    Un saludo!

  3. Sí se nota, sí. Llevamos una época que lo que tú dices, el upgrade más pequeño son 40-50 paquetes (y ya no te digo si tienes LaTex instalado, que viene con unas actualizaciones de la hostia siempre). Es una muestra más del buen trabajo y profesionalidad de los DD, da gusto.

    Entre eso y el pedazo de artwork que se han marcado para esta versión, me tienen encantado xD

Comments are closed.