Cuando se nos ocurrió pedir ayuda con el logo del nuevo sitio de debianhackers imaginamos varios escenarios resultantes. El peor era, por supuesto, que los lectores de esta web pensaseis que nos estábamos pasando de listos y nos quedásemos con las ganas y ninguna imagen. En el mejor de esos escenarios, el más idílico, esperábamos tener media docena de logos entre los que elegir. Soñábamos con seis.
Nos habéis enviado más de sesenta.
A estas alturas, podríamos seguir dándoos las gracias hasta quedarnos sin huellas dactilares pero, en vez de ser repetitivos, hemos decidido hacernos dignos de tantas atenciones y ponernos las pilas. Y no, no vamos a anunciar qué logo es el elegido principalmente por un motivo: ¡hay sesenta candidatos! Diez veces más que nuestras mejores previsiones. Así que nos vamos a tomar unos días para recopilarlos, analizarlos y elegir un ganador según nuestros grandes conocimientos en diseño (tenemos un MBA en Microsoft Paint y un lápiz con el extremo mordido).
Y, para finalizar, unos números que dejan patente vuestra enormidad y esa extraña sensación de saber que no somos dignos. La entrada Somos unos inútiles y es hora de admitirlo ha tenido en los 21 días que lleva publicada más de mil visitas y casi cincuenta comentarios. Y eso sin contar con las redes sociales.
La próxima entrada, que se publicará en unos días, ya lucirá en todo su esplendor el nuevo logo y el nuevo tema. Hasta entonces… ¡muchas gracias a todos!
Una idea sobre “No somos dignos”
Felicitaciones, ojala podamos ver todas las propuestas en el próximo post.