4 años de DebianHackers, ¡gracias! ¿DH Elementals?

Para más antiguos del lugar y los recién llegados, os dejo este enlace con nuestras anteriores celebraciones. Si acabas de llegar “ahora”, recibe nuestra bienvenida.

Cuatro años, 1460 días moviéndonos a ritmo de .deb, compartiendo con vosotros tanto desde aquí como a través de otros proyectos que llevamos adelante, porciones de lo que nos apasiona. Irregulares, pero constantes, cuatro años muy intensos con grandes y profundos cambios para los cuatro (como esos años) que escribimos aquí.

Seguro que también que para la parte más importante, vosotros, que también nos ayudáis a llevar esto adelante con vuestros comentarios, menciones, reseñas, en definitiva, cercanía… De esa que sólo te llega de una comunidad como la que rodea al mundo de GNU/Linux, a la que mueve un interés común, intentar hacer más fácil y plena la vida de las personas con el Software como hilo conductor, pero más bien puede ser “una gran excusa”, ya que esto no es sólo electrónico y los lazos traspasan los RFC del TCP-IP.

Y aquí seguimos y seguiremos, con una irregularidad necesaria para escribir sólo cuando queremos hacerlo y no quemarnos en el intento, pero procurando aportar contenidos de calidad fuera de las necesarias noticias que a veces reseñamos, y sobre todo, material que cada uno de nosotros usamos en nuestro flujo de trabajo diario y “nos funciona”.

La idea sigue siendo la misma, Debian y su extensa familia en un blog más de los muchos que hay sobre GNU/Linux, pero con un mensaje y trasfondo lleno de orgullo. No es otro que poner nuestro granito de arena para promover Debian incondicionalmente.

Una vez más, os damos las gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí y nos hacéis un hueco dentro de tantas dosis de información en tantos frentes ;).

¿DH Elementals?, os preguntaréis. Pero… esa parte ¡le toca a Debish! (Próximamente…)

7 ideas sobre “4 años de DebianHackers, ¡gracias! ¿DH Elementals?”

Los comentarios están cerrados.