Cómo activar la opción “compartir pantalla” en Skype 2.1x Beta para GNU/Linux

Poco a poco, las versiones para GNU/Linux de Skype, van teniendo las mismas funcionalidades que encontramos en las de Windows o Mac OS X, es el caso de la 2.1 Beta (también mejoran la calidad del audio y vídeo). Eso sí, de momento hay que usar una versión de 32 forzada a 64 bits.

Una de ellas, muy útil en mi caso (que también la tiene Team Viewer del que ya hablé en esta entrada, es el modo “presentación) es la de “compartir pantalla”, aún a riesgo de que alguno considere esta como una “chorra-entrada”, os dejo una captura de pantalla para ver dónde se puede activar esta opción. Pero antes, muy importante en las preferencias activar “vídeo en Skype”“.

Más que nada la pongo, porque me volví medio chiflado para dar con ello y es que a veces, buscas y buscas cuando la respuesta la tienes delante de tus narices…Desde el desplegable, se puede activar “compartir pantalla completa” o “compartir selección”. Lo daré por bueno también si alguno no sabía que ya podíamos usar esta opción -;).

Por cierto, tal y como se anunció, Skype liberará su código pasando a tener una versión Open Source, a ver si no se demora mucho ya que redundará en un beneficio para todos (incluidos ellos y su desarrollo).

5 ideas sobre “Cómo activar la opción “compartir pantalla” en Skype 2.1x Beta para GNU/Linux”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad