¿Soportas a Mac OS X o Windows? Cómo instalar TeamViewer en GNU/Linux (Debian)

Bueno, si es el caso o tienes un montón de colegas como yo multiplafaforma de esos que se merecen que les eches una mano en un momento duro, la buena noticia es que ya tenemos TeamViewer para GNU/Linux nativamente sin lanzarlo bajo Wine u otros.

Aún en estado Beta, va fino y se conecta sin pegas a otros sistemas GNU/Linux, Mac OS X o Windows. Merece la pena que le deis un vistazo a la gran cantidad de funciones que soporta y sobre todo sin pegaros con firewalls, Nats y otros monstruitos de la malvada tierra de “ifconfig” xD. Para licencias personales su uso es gratuito (que no libre).

Podéis descargarlo desde este enlace para después hacer un simple;

debian:/home/dabo# dpkg -i teamviewer_linux_x64.deb
(Leyendo la base de datos …  00%
222002 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar teamviewer5 5.0 (usando teamviewer_linux_x64.deb) …
Desempaquetando el reemplazo de teamviewer5 …
Configurando teamviewer5 (5.0) …
Procesando disparadores para menu …
debian:/home/dabo#

Hace como una hora, he tenido que darle algo de soporte a mi gran amigo Fernando, aquí podéis ver una captura de pantalla de su escritorio en el mío, como podéis ver, usa Mac OS X y el renderizado (que se puede cambiar, priorizar la calidad o rapidez) es muy bueno.

Que lo soportéis disfrutéis xD, saludos y buen fin de semana para todos, a mi me queda actualizar un server de Etch a Lenny, afortunadamente, no necesito nada más que mi terminal y una conexión SSH para hacerlo, pero reconozco que para la mayoría, aplicaciones como estas pueden ser de mucha utilidad llegado el caso.

Y sí, reconozco que el título es un tanto “flamer”, nada más lejos de la realidad, es Viernes por la noche y sólo quería hacer un juego de palabras facilón sin más pretensión que la de tender una mano virtual a los colegas que usen otros sistemas, como se ve ahí arriba, yo soy amigo de mis amigos, independientemente de su S.O -;)

18 ideas sobre “¿Soportas a Mac OS X o Windows? Cómo instalar TeamViewer en GNU/Linux (Debian)”

Los comentarios están cerrados.