Y donde dije “Diego” digo “n1mh” pero quiero decir “nim” ¿?

Hola amigos, sí, este es un post como muy personal pero tenía que aclararlo y no me valía en los comentarios. Muchas veces escribo “Diego” y me refiero a n1mh, a la postre, el mismo -;)

Y la pregunta que todos os podéis hacer con mi compañero de blog;

¿De dónde viene lo de n1mh?

Diego lo explicó en el tercer podcast perfectamente, (por cierto Diego, ahí queda claro que la culpa de que dejase KDE fue tuya !!), fue tu primera intervención bro, vaya bueno escucharte de nuevo ;D. Pero dices en el podcast “me resulta más fácil decir nim en lugar de “eneunoemehache”…

Lo peor, xD es que en cada podcast sigo diciendo “eneunoemehache” (n1mh-;) en lugar de nim.

¿De dónde viene lo de “nim”?

Esperamos tu respuesta Diego, yo, para suerte tuya y de nuestros lectores, soy siempre Dabo. Anda Diego, mójate !!!

(pdta, ya sé que este post quizás es muy personal pero está bien que conozcáis quien está detrás del blog. Sobre mi, aquí hay una entrevista en formato podcast que me hizo Kids hace como un año)

Quería también darte las gracias por el currazo de estos días en los que yo, andaba haciendo cambios en todos los sitios.

 

dabo

 

4 thoughts on “Y donde dije “Diego” digo “n1mh” pero quiero decir “nim” ¿?

  1. Lo del blog, lo explica en su blog, tambien habia tenido esa curiosidad un dia y se me dio por buscar.
    La razon del nombre es por un libro para niños que habia leido, y Nim era el nombre de una organizacion que hacia que unas ratas tuvieran superpoderes (algo parecido, la memoria no me da pa´mas! xD)

  2. ¡Vaya liada que has montado en un momento! Y encima me toca a mí responder a todas las preguntas… en fin, vayamos por partes.

    Mi alias viene de un libro, La señora Frisby y las ratas de nimh, que leí cuando era pequeño y, aunque entonces no lo sabía, ha terminado incrustándose en mi vida de una forma peligrosa. Buscaba un nombre de dominio corto, sentido y con mucho significado y, como nimh.org estaba cogido (¡y sigue!), se me ocurrió darle ese toque chulo y elitista que es cambiar la i por un uno. Funcionó y, desde entonces, aquí sigo, explicando el porqué del nombre y deletreando el dominio. Está un poco mejor explicado, aquí.

    En cuanto a cómo se dice, casi que da lo mismo. Personalmente utilizo nim, pero no pasa nada por decir ene-uno-eme-hache, siempre que no se canse uno. 😛

    En cuanto al curro… venía con el cargo ;).

    saludos

  3. // Boris, ya veo que has sido rápido xD, lo de las ratas una frikada más de las suyas pero…se las perdonaremos xD

    // Diego-n1mh-nim -;) , Al final siempre serás diegoeneunoemehachenim !!

Comments are closed.