Bienvenida Eugenia (Bahit) a DebianHackers. Se amplía el equipo !!

Los lectores habituales de este blog podéis estar tan contentos como n1mh y yo por la incorporación de Eugenia Bahit  (a nivel “total”, nada de colaboraciones puntuales) en DebianHackers. Esto lo digo porque veréis habitualmente contenidos relacionados con lo que apasiona, las plataformas GLAMP y el desarrollo de software, con Python como su “niño-lenguaje” mimado.

Programación (ágil) y de la buena, toda una arquitecta de software que llega para “fortalecer” los cimientos del blog y ofrecer más y mejores contenidos, tanto por la variedad que leeréis y la calidad de sus textos. De corazón GNU, muy cerca de la FSF como no podía ser de otro modo, gran amiga de sus amigos y defensora a ultranza de las causas en las que cree.

En la página de su “Bio” dentro de DebianHackers podréis encontrar más info sobre ella, su Twitter es @eugeniabahit, Algunos quizás la conocéis por esta guía para aprender a programar en Python que tantas visitas y menciones ha tenido.

Otros igual en algún momento la habéis leído en su blog sobre programación y GNU/Linux, si vais a su web profesional (eugeniabahit.com), tenéis un enlace a una ponencia que impartió en Chile sobre Desarrollo Ágil, eXtreme programming, Scrum, etc.

Gracias Euge !! Por ayudarnos a hacer llegar el mensaje más lejos aún -;).

*Pdta; Pronto se cerrará el ciclo con la cuarta incorporaciónpure Debian“, estad atentos amigos ;D.

No olvides que nos puedes seguir también en Twitter y a través de nuestro canal RSS.

22 ideas sobre “Bienvenida Eugenia (Bahit) a DebianHackers. Se amplía el equipo !!”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad