Bienvenido Debish a DebianHackers !! Otra incorporación más -;)

Ya os comenté algo cuando le dimos nuestra bienvenida a Eugenia Bahit, pues sí amigos y amigas de DebianHackers, tengo el gusto de anunciaros que desde hoy, entra con todas (las ganas saber hacer) y a por todas Debish -;)  # su “Bio” en DebianHackers.

Esto es “muy Debian”, nada de colaboraciones, aportaciones puntuales, ni eso de “los que llegan los últimos…”, al igual que “Miss Python” entra como uno más y os aseguro que tal y como podéis leer en su blog personal (Debianeando), sus aportes serán fundamentales aquí.

Defensor de la cultura libre como no podía ser de otro modo, usuario además de Debian de otras distros, como gran investigador en ciernes, prueba, vuelve a probar y sigue probando, hasta dar con la mejor combinación, sin quedarse con la opción más fácil, sino con la más adecuada…Espíritu GNU por los cuatro costados, así es Debish.

Tenemos pendiente un podcast especial sobre FluxBox, además de muchas líneas que compartir juntos aquí con el resto de compañeros. Algunos, quizás le hayáis leído en esa gran comunidad de “esDebian” dando algún consejo a los que empiezan, quizás en “PíllateUnLinux” (el nombre ya lo dice todo-;), en la Red…

También le podéis leer en identi.ca (@debish) o twitter (@debianeando).

Bienvenido campeón y gracias por tu compromiso ! (pdta, quizás no se cierre el ciclo…)

21 ideas sobre “Bienvenido Debish a DebianHackers !! Otra incorporación más -;)”

Los comentarios están cerrados.