Año nuevo, escritorio nuevo

Aunque sin grandes cambios a nivel de sistema, siempre está bien darle otro aire al espacio en el que trabajamos durante tantas horas. Sigo con Fluxbox, pero he sustituido su barra de herramientas por tint2, infinitamente más configurable y con una ridícula carga en memoria (~7Mb), y he hecho alguna modificación en el tema de ventanas y cambiado el fondo de pantalla. A conky también le ha tocado algo, pero sólo por cuestiones de visibilidad 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Debish

 

5 thoughts on “Año nuevo, escritorio nuevo

  1. En fluxbox lo puedes configurar para que siga siendo visible. Basta con que “recuerdes” el tamaño y posición de la aplicación dejando ese espacio visible, así cada vez que la abras mantendrá la misma apariencia y te dejará conky a la vista. Yo esto sólo lo hago en uno de mis escritorios virtuales, en el que suelo tener abierto claws mail (que no requiere demasiado espacio de pantalla), y cuando quiero echar un ojo al consumo de recursos me paso a ese con un atajo de teclado. La configuración la puedes hacer de forma gráfica (botón derecho en el borde de ventana/Recordar/Posición e idem Dimensiones) o en el fichero de configuración apps. A mano, sería algo así:

    [app] (name=claws-mail) (class=Claws-mail) (role=mainwindow)
    [Dimensions] {1358 713}
    [Position] (UPPERLEFT) {0 24}
    [end]

  2. Esa configuración de conky me gusta mucho. Mucho mejor así que como lo suelen poner en vertical. Una pregunta: ¿Si maximizas un ventana se sigue viendo conky o queda cubierto?

  3. Cojonudo!!! Añádele dmenu y me lo llevo puesto. xD xD.

    Lo añadiré a mi lista de cosas para probar. Dentro de un par de vidas le llegará el turno. xD xD

    Tiene muy buena pinta.

Comments are closed.