Hackers & Developers número 1

Todavía estoy ligeramente confuso con la numeración de la revista (es muy de perl eso de empezar con el número cero), incluso para los temas que trata pero, tengo que admitir que estaba intrigado con el segundo número de Hackers & Developers, el magazine que edita nuestra compañera Eugenia Bahit. Intrigado por saber si podrían mantener el tipo en los siguientes números, cosa que no es precisamente fácil pero que consiguen sin problemas.

El primero número cero me gustó, incluso a pesar de mis limitaciones con la programación y, el número 1 que ahora acaba de salir es una pequeña y agradable sorpresa donde alternan programación con otros temas interesantes (al menos para mí) como una introducción a Arch Linux, un artículo sobre Guifi.net que me supo a poco o una explicación bastante convincente de porque los programadores no deben diseñar si no quieren.

Ahora sólo queda esperar al siguiente número, el 0b10 ;).

 

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

 

4 thoughts on “Hackers & Developers número 1

  1. La verdad es que se superan con cada número, a mi me tienen alucinado por esa capacidad de sacar algo con tanta calidad, tan bien maquetado y con regularidad.

    Pero sobre todo, es un orgullo que Euge sea uno de sus pulmones, yo los voy a imprimir en papel -;)

  2. Un nivel y calidad de la leche… Fuera de mi alcance en conocimientos y tiempo.
    Me interesa y parece que ahí si llego. El articulo de María José Montes: Pásate a GNU/Linux con Arch Linux: Parte I , Me ha parecido muy claro y voy a hacer unas practicas con Vbox. Espero la Parte II y le animo a que continúe la serie con la configuración, instalación etc. También me ha servido para descubrir su blog que seguiré… http://archninfa.blogspot.com.es/

    Espero que le llegue mi comentario y felicitaciones a María en particular por su articulo que entiendo. Y a todo el grupo por el excelente nivel. Seguro que Eugenia se lo traslada.

    Saludos.

  3. Debo ser sincero y admitir que aún lo las he leído, espero pronto tener un tiempo libre para hacerlo, pero al margen de mi escases de tiempo quiero darles mis felicitaciones por emprender la difícil tarea de realizar una e-magazine informática. Espero les dé buenos frutos y sigan publicando muchos más números de la misma.
    Suerte!!!

  4. @RafaGCG mil gracias por los comentarios y ya se los estoy copiando a María José =)

    Y gracias a mis adorables “cumpas” de Debian Hackers por el gran apoyo que nos están dando (y por los mimos! Me siento la niña mimada <3)

Comments are closed.