DaboBlog Podcast, publicado Kernel Panic número 20

Reseñamos también aquí la entrega número 20 del podcast , en este episodio vuelve Diego al micro y en Kernel Panic se nos coló un “becario” ;D supuestamente muy maquero, pero que mantiene una gran relación con su consola y Debian, no es otro que Oscar Reixa. En el próximo será Forat con quien comparta espacio.

Baja >el audio. Escuchar o descargar. (Navegadores, lectores de feeds o móviles sin Flash)

Contenidos de esta entrega;

> Intro (00:00 hasta el 5:10)

Presentación, Dabo.

> Kernel Panic (Minuto 5: hasta el 1:08 h)

(Diego, Oreixa y Dabo) Los tres estuvimos en el pasado Efimp en Gijón, hablamos sobre el evento tanto por la parte de un asistente (Diego) como por la de Oscar y mía que estuvimos impartiendo una ponencia.

También comentamos alguna noticia de actualidad, nuevas aplicaciones, mi experiencia con Debian y el Asus que acabo de estrenar además de dar continuación por parte de Diego a su saga GNU/Linux en un etorno hostil entre otros temas.

> Manzanas Traigo (Hora 1:08 hasta 2;12 h)

(Oreixa, Karbonato y Dabo) Karbonato y Oreixa dan un repaso a su experiencia con el iPad, también acerca de su uso en fotografía de viajes. Hablamos de las Apple Store y de las últimas novedades en hardware y accesorios de Apple pero sobre todo, Oscar ya tiene su iPhone 4 , impresiones con unos días de uso y su odisea para conseguirlo, políticas de precios de las operadoras, , etc.

Más info en DaboBlog.

 

dabo

 

2 thoughts on “DaboBlog Podcast, publicado Kernel Panic número 20

  1. Geniales como siempre.Ganais mucho con una cervecita en la playa jeje.Lo que dices Dabo del programa ese de radio nacional casi que no me extraña.Lo escuche una vez porque hablaron de ubuntu y tambien dijeron alguna que otra..y no es ser condescendientes pero coño, qué menos que un tío que habla en un programa sobre tecnologia y tal este informado. No es como si no vivieran de ello. Genial lo del wifi,lo que me he reído. Y Diego me has sorprendido con la razón por la que compraste un mac…irrefutable!Bueno, ya me queda menos de vacaiones jeje un abrazo y gracias una vez más por el buen rato.
    Saludos.

  2. Gracias a ti campeón que estás siempre ahí al pie del cañon ;), sí, es lamentable a veces como tratan a nuestro querido GNU/Linux algunos medios, en fin…

    Disfruta de lo que te queda de vacances !

Comments are closed.