Disponible; DaboBlog Podcast nº 28, “Kernel Panic” con n1mh, Dabo (y nuestras Debian)

tuxipod.jpgHola amigos, ya está en el aire la entrega nº 28 de “Kernel Panic” dentro del podcast. En esta ocasión grabamos Diego y yo, como suele ser habitual cuando nos juntamos los dos para grabar, el “estado de nuestras Debian” tiene mucho protagonismo y esta vez no iba a ser una excepción -;), en el próximo estará “el tercero en la sombra” (no está pero está ahí) en DebianHackers, nuestro compañero Forat.

Le damos un repaso también a otros temas como los navegadores, algún paquete de esos que te hacen la puñeta con “ese programa puñetero”, seguimos con KDE-GNOME-Unity, experiencias con VirtualBox y en general lo que viene siendo habitual en “Kernel Panic”, una charla sobre GNU/Linux entre colegas sin guión ni más aspiraciones que compartir con vosotros nuestras experiencias, vivencias y el día a día con nuestros sistemas.

> Kernel Panic (Minuto 03:17 hasta 1h:27 m)

En Twitter; Dabo, Diego aka n1mh (Forat está en el próximo).

DaboBlog Podcast nº28, “Kernel Panic” y “Manzanas traigo”.

Ficha completa en ivoox.com del episodio 28.

[audio:http://www.ivoox.com/daboblog-podcast-n-28-kernel-panic-manzanas-traigo_md_696550_1.mp3|titles=DaboBlog Podcast nº28 -Kernel Panic y Manzanas Traigo -|artists=Por AJ, Dabo, lur, n1mh, Oreixa ]

Baja >el audio. Escuchar o descargar. (Navegador, lector de feeds o móvil sin Flash)

Suscríbete al canal EnGPodder | iTunes ico.itunes | iGoogle ico.igoogle | tu lector de RSS ico.rss

¿No ves el reproductor integrado vía tu lector de RSS?, entra con tu navegador

 

dabo

 

4 thoughts on “Disponible; DaboBlog Podcast nº 28, “Kernel Panic” con n1mh, Dabo (y nuestras Debian)

  1. Buenas! Estoy escuchando el Podcast y os quiero felicitar!! Por cierto, la semana pasada instalé Linux Mint XFCE (basado en debian) en un notebook Acer AspireOne y tuve el mismo problema con la WebCam integrada… Faltaba el dichoso paquetito :-). Por cierto, ahora me funciona perfecto.

    1. Ya te digo, tómalo con calma y reposa las viandas que habrás comido por aquí ;D (De todos modos cuando n1mh “vuelve a casa” como el del Almendro, se pone al día con la jala a base de bien;)

Comments are closed.