Donad, malditos, ¡donad!

donate

Si utilizáis software libre en el día a día, puntualmente o incluso si pensáis que no lo habéis utilizado jamás (porque probablemente no sea cierto). Si creéis en la cultura libre y en el desarrollo colaborativo y abierto de ideas. Si defendéis que el acceso a la cultura debe ser universal y no el perverso feudo de multinacionales sin escrúpulos y delincuentes varios. Si queréis mostrar vuestro agradecimiento a los miles de autores que invierten tiempo, esfuerzo e ilusión en compartir su obra bajo licencias libres, por el bien común, porque difundir cultura genera cultura.

Libre no significa gratis. Libre significa que no hay barreras para acceder, modificar o compartir cultura. Sea software, una canción, un libro o una fotografía. Libre en muchos casos significa que el autor deja en vuestras manos que valoréis y recompenséis su obra.

Donad trabajo, donad dinero o criptomoneda pero donad. A vuestro sistema operativo libre favorito, a ese software que os ha sacado de apuros una y mil veces, al músico o escritor que cuelga su trabajo en la red tan pronto ha terminado de editarlo o al bloguero que tanto os ha enseñado (y no, nosotros no aceptamos donaciones, no seáis malpensados :P).

Donad malditos, ¡donad!

3 ideas sobre “Donad, malditos, ¡donad!”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad