Donad, malditos, ¡donad!

donate

Si utilizáis software libre en el día a día, puntualmente o incluso si pensáis que no lo habéis utilizado jamás (porque probablemente no sea cierto). Si creéis en la cultura libre y en el desarrollo colaborativo y abierto de ideas. Si defendéis que el acceso a la cultura debe ser universal y no el perverso feudo de multinacionales sin escrúpulos y delincuentes varios. Si queréis mostrar vuestro agradecimiento a los miles de autores que invierten tiempo, esfuerzo e ilusión en compartir su obra bajo licencias libres, por el bien común, porque difundir cultura genera cultura.

Libre no significa gratis. Libre significa que no hay barreras para acceder, modificar o compartir cultura. Sea software, una canción, un libro o una fotografía. Libre en muchos casos significa que el autor deja en vuestras manos que valoréis y recompenséis su obra.

Donad trabajo, donad dinero o criptomoneda pero donad. A vuestro sistema operativo libre favorito, a ese software que os ha sacado de apuros una y mil veces, al músico o escritor que cuelga su trabajo en la red tan pronto ha terminado de editarlo o al bloguero que tanto os ha enseñado (y no, nosotros no aceptamos donaciones, no seáis malpensados :P).

Donad malditos, ¡donad!

3 ideas sobre “Donad, malditos, ¡donad!”

Los comentarios están cerrados.