¿Pensáis qué nos hemos olvidado de Debian 6.0 Squeeze? (casi-;) faltan días !

Bueno, primero la noticia en sí (que a estas alturas ya lo sabréis casi todos-;), efectivamente entre el 5 y 6 de Febrero Debian 6.0 Squeeze  será una realidad y tendremos una distro más de Debian GNU/Linux estable como una roca y de paso yo me “divertiré” un poco pasados unos días (ojo, seguimos con soporte en Lenny), actualizando servers /* aviso de Spam */(sí amigos APACHEctl.com, otra movida más, lo sé) que es más “divertido” que en los Desktop -;).

Lo de “olvidarnos” que digo en el título, a veces, pensamos que si una noticia es muy relevante (no digo que equivocadamente ojo) ya la habréis leído en muchos otros lugares de más peso que este humilde blog y no queremos saturar vuestro RSS pero…Ahí teníamos a Mikelete para ponernos las pilas como ha hecho en Twitter y si Mikel lo considera relevante, aquí lo tenéis !

Porque a veces, más que la noticia en sí (que la mayoría de los que os pasáis por aquí estáis en Testing o Sid) es la oportunidad de intercambiar impresiones y enriquecer del modo de que lo hacéis nuestros contenidos con vuestros impagables comentarios ;).

Y también es un buen momento para dar un poco de feedback a nuestros amigos de BrainStormOverride (que también han hablado de Squeeze) a quienes les dedicamos esta entrada, por esas palabras que nos han dedicado y que sin duda no merecemos pero que viniendo de un equipo de gente como esta, se valoran más.

A todos los demás, de veras, gracias por estar ahí, es un lujazo compartir espacio con todos vosotros, así es todo mucho más fácil 😉

18 ideas sobre “¿Pensáis qué nos hemos olvidado de Debian 6.0 Squeeze? (casi-;) faltan días !”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad