Screencast oficial de KDE 4.4. Plasma Desktop en acción ¿volveré? (He vuelto-;)

Aquí os dejo con el screencast oficial de KDE 4.4, se me van las fechas pero creo que con GNOME llevaré como ¿9 o 10 meses?, puede ser, la versión 4.0 que nada más ser liberada, instalé, no era “todo lo final” que esperábamos.

(Para verlo mejor, activar “pantalla completa”-;).

httpvh://www.youtube.com/watch?v=76OK5plqrw4

Según veo en la captura de pantalla, en Marzo de 2009 andaba con KDE 4.2 (este era mi escritorio) pero no acaba de estar a gusto con el rendimiento y nuestro Diego (sí, fuiste tú !!) consiguió algo impensable para mi ¿11 años desde mi primer KDE 1.0 en Red Hat? Me hice usuario de GNOME, y seguimos -;).

En el vídeo se pueden ver muchas de las opciones del motor en cuanto a lo gráfico en KDE 4x, Plasma, junto al administrador de archivos Dolphin. Por lo que veo, hay nuevas opciones o están más depuradas que cuando me quedé en la 4.2.

No sé lo que pensáis vosotros, pero tiene muy buena pinta y a pesar de que no le he dado más que una hora de tiempo a GNOME 3 Shell, (del que nos habló Diego) no descarto volver un día a KDE…¿Cómo lo veis?

Actualización, estoy usando KDE Ya lo he dicho en mi Twitter, “Te fallé, lo sé, han sido 9 meses con GNOME (me la presentó Diego !!) pero ha sido volver a verte, tocarte y darme cuenta de quien eres, KDE 4.4 Rulez !!”

21 ideas sobre “Screencast oficial de KDE 4.4. Plasma Desktop en acción ¿volveré? (He vuelto-;)”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad