4 años de DebianHackers, ¡gracias! ¿DH Elementals?

Para más antiguos del lugar y los recién llegados, os dejo este enlace con nuestras anteriores celebraciones. Si acabas de llegar «ahora», recibe nuestra bienvenida.

Cuatro años, 1460 días moviéndonos a ritmo de .deb, compartiendo con vosotros tanto desde aquí como a través de otros proyectos que llevamos adelante, porciones de lo que nos apasiona. Irregulares, pero constantes, cuatro años muy intensos con grandes y profundos cambios para los cuatro (como esos años) que escribimos aquí.

Seguro que también que para la parte más importante, vosotros, que también nos ayudáis a llevar esto adelante con vuestros comentarios, menciones, reseñas, en definitiva, cercanía… De esa que sólo te llega de una comunidad como la que rodea al mundo de GNU/Linux, a la que mueve un interés común, intentar hacer más fácil y plena la vida de las personas con el Software como hilo conductor, pero más bien puede ser «una gran excusa», ya que esto no es sólo electrónico y los lazos traspasan los RFC del TCP-IP.

Y aquí seguimos y seguiremos, con una irregularidad necesaria para escribir sólo cuando queremos hacerlo y no quemarnos en el intento, pero procurando aportar contenidos de calidad fuera de las necesarias noticias que a veces reseñamos, y sobre todo, material que cada uno de nosotros usamos en nuestro flujo de trabajo diario y «nos funciona».

La idea sigue siendo la misma, Debian y su extensa familia en un blog más de los muchos que hay sobre GNU/Linux, pero con un mensaje y trasfondo lleno de orgullo. No es otro que poner nuestro granito de arena para promover Debian incondicionalmente.

Una vez más, os damos las gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí y nos hacéis un hueco dentro de tantas dosis de información en tantos frentes ;).

¿DH Elementals?, os preguntaréis. Pero… esa parte ¡le toca a Debish! (Próximamente…)

7 ideas sobre “4 años de DebianHackers, ¡gracias! ¿DH Elementals?”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad