de lectores y minorías

Debian Hackers Logo

Un lector de este humilde, personal y esforzado blog le ha dicho a dabo que debianhackers es un blog de culto. Lo argumentaba diciendo que hablamos de lo que queremos, sin tener un calendario de publicación estricto al que atenernos y sin injerencias de ningún tipo.

Quitando que sigo sin ver la ausencia de un calendario como una ventaja y por el hecho de que las gafas de pasta negras me quedan francamente mal, es la mejor definición que han hecho de este juguete y estoy encantado con ella.

Espero, esperamos, poder seguir en nuestra línea para seguir con esta estupenda etiqueta, tan maltratada. Y, para dejar claro que no es una pose, ya hemos dado los primeros pasos: dabo se ha comprado una boina francesa y yo una pasmina gris. 🙂

Gracias, esta vez más en serio, por la paciencia.

 

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

 

2 thoughts on “de lectores y minorías

  1. Otro que se apunta al mensaje, hay veces en las que por más que quieras no tienes tiempo para meter un entrada como realmente te gustaría, en ese caso lo mejor es no ponerte con el teclado a escribir algo que sabes positivamente que no te va a convencer al 100 % una vez esté publicado.

    Es por ello que nuestra “irregularidad” tan regular ya forma parte de nuestro sello. Un saludo y de verdad, gracias por seguir ahí.

    Debian Rules !!!!

    A muerte

  2. Los que os seguimos por RSS (con ayuda del perfecto Akregator) no nos perdemos vuestas publicaciones. No os preocupéis que os leemos.
    Y yo no es que vea la falta de regularidad como una desventaja o una ventaja, sino como algo necesario. Si se publica por obligación o con prisas, mal vamos…

    : D

Comments are closed.