Kfilebox, cliente Dropbox en KDE y Dropbox Service Menu, mejor integración con Dolphin (“botón derecho, enviar a”)

Hola amigos, aprovechando la nueva instalación que estoy realizando de Debian y KDE (también tengo instalado GNOME) en un MacBook Pro de 15″ recién adquirido y, para los que como yo uséis KDE, sólo quería dejar un par de tips interesantes para los “kadeeros” (joder cómo suena;) sobre un servicio tan utilizado como Dropbox.

(Seguro que hablaremos de mi “install” en el podcast 28 que saldrá estos días n1mh y yo. Por cierto, grabé un especial seguridad con Sergio Hernando, alguien con mucho peso en ese “mundillo” que al final es todo un mundo, saludos desde aquí también Sergio 😉

Dropbox, descarga ; (en mi caso el paquete Ubuntu x86 64.deb)

Kfilebox, cliente Dropbox con mejoras para KDE.

Enlace a la web del proyecto.

Integración de Dropbox Service Menu en Dolphin

Desde el menú “Preferencias” de Dolphin, “Servicios” y “Descargar nuevos servicios“;

 

 

Luego  Dropbox Service Menu;

Desde aquí dar las gracias como siempre a esos desarrolladores que tanto nos ayudan con nuestros sistemas ;). Espero que os resulten estos dos tips tan útiles como a mi, saludos !

 

dabo

 

4 thoughts on “Kfilebox, cliente Dropbox en KDE y Dropbox Service Menu, mejor integración con Dolphin (“botón derecho, enviar a”)

  1. ¿Así que Macbook Pro nuevo, Dabo? Enhorabuena 😉

    Yo también tengo uno de 13 pulgadas, y tengo que reconocer que lo compré gracias a ti xD

    Buscaba un portátil con un hardware muy probado, que fuese manejable, que tuviera un gran touchpad, y que por supuesto pudiera instalarle Debian con KDE. Me acordé de tus podcasts y de que habías instalado sin mayores problemas Debian en un Macbook. Dicho y hecho 😉

    Lo probé y me encantó cómo quedaba mi querido Debian. Dejé MacOSX con 20 GB por si las moscas, y el resto del disco para Debian. Desde el primer día que lo probé no he vuelto a arrancar en MacOSX xD

    Espero que nos cuentes cómo te va esa instalación. La mía ha ido muy bien y salvo unos pequeños detalles relacionados con el touchpad y synaptics, me va todo perfecto. Bueno, es cierto que tengo problemas con Nepomuk (aquí lo explico: http://www.esdebian.org/foro/46766/fallos-graves-nepomuk) pero vamos, nada realmente importante.

    Un saludo Dabo, ¡y espero que nos cuentes más sobre esa instalación! (y post-instalación jeje)

  2. Qué bueno Tony ! Espero que te vaya bien con esas Debian y el MB, te he dejado un saludo en el podcast 28 que saldrá estos días y hablo de esta instalación-post install (batallitas, ya sabes:)

    Y sobre Nepomuk, siempre acabo suspendiendo el servicio y no sé si realmente o sé bien lo que tengo instalado o que me estoy perdiendo algo realmente grande….

    Igual le doy una oportunidad, son rollos míos de rendimiento la verdad.

    Saludos !

Comments are closed.