dabo no para

Me encuentro al borde del KO, aguantando estoicamente contra las cuerdas y esquivando golpes y, de repente, me entero que dabo, en apenas ocho horas, aparece en un par de sitios dando entrevistas y participando en podcasts. El tío no para…

A primera hora de la tarde apareció en un podcast de El arca de la alianza charlando sobre hackers, crackers y otras hierbas y sobre la fea costumbre de los medios de meter en un mismo saco, etiquetado como hackers a crackers, hackvistas, etcétera. Como suele, es un podcast áltamente recomendable, sobre todo para periodistas, por aquello de aclarar términos y no crear confusiones.

Y luego, ya de madrugada la Asociación Tecnológica Jienense publica una entrevista que le hacen sobre GNU/Linux. En ella desgrana sus comienzos en el mundo de la informática y el software libre, sus gustos y, sobre todo, sobre Debian GNU/Linux.

Lo dicho, que este tipo no para. Sólo faltaba que, además, publicase algo en debianhackers :).

 

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

 

9 thoughts on “dabo no para

  1. Oye que algo publico aquí !!!

    Nada, como siempre dar las gracias a quien cede su espacio para hablar de estos temas y hablando de Debian, en una semana vía recomendación (nada talibán por mi parte conste;) ya tenemos 3 Debianitas más 😉

    Saludos !!!

  2. Está más solicitado que la Preysler en sus buenos tiempos. Y con razón. Y a mi me parece cojonudo, porque da gusto leer/escuchar/ver cada una de sus apariciones 😉

  3. dabo, ¿ves como tienes que leer el post entero? Siempre dejo la puya para el final :). Y sí, últimamente escribes más que yo. Dales la bienvenida a los nuevos debianitas. Diles que pasen hasta el fondo, que es donde está la fiesta…

    debish, me has creado una imagen en la cabeza que no consigo borrar. 😉

    saludos

  4. Sin lugar a dudas, Dabo es un ejemplo a seguir, tiene una energía y un afán de dar a conocer al mundo su conocimiento (sobre todo del mundo del software libre y gnu/linux) y de eso estamos agradecidos todos.

    Saludos Diego y Dabo.

  5. # Debish ; Nada nada, como digo siempre suelo salir yo en los “créditos” cuando muchas personas también me ayudan a llevar todo adelante y verás como con tanta aparición te acabo hasta aburriendo -;).

    # N1mh; Lo sé lo sé, esas puyitas que no falten y vaya, a ver si andamos con tiempo (que ganas sobran) y me casco un post que te va a gustar o quitar de algún marroncete, además quizás hasta te lo dedico -;P

    # Lesthack; Hola amigo, lo mismo que a Debish, sólo hago como muchos otros que también están/estáis difundiendo en la medida de lo posible el software libre y GNU/Linux en pro de más opciones para el resto de cara al futuro y espero que medio plazo también.

    De veras, gracias por vuestras palabras, un abrazote !

Comments are closed.