Donad malditos, ¡donad! (reloaded)

Porque hace mucho que no os doy la tabarra con esto (4 años largos). Porque aunque el tiempo vuela, las razones para donar que os daba en la entrada original siguen siendo válidas. Porque:

Libre no significa gratis. Libre significa que no hay barreras para acceder, modificar o compartir cultura. Sea software, una canción, un libro o una fotografía. Libre en muchos casos significa que el autor deja en vuestras manos que valoréis y recompenséis su obra.

debish (hace 4 años)

Y porque quien genera cultura libre merece vuestra ayuda, sea física, intelectual o económica.

Para que sirva como muestra un botón, aquí un resumen de mis donaciones en los últimos años:

Como podéis ver la evolución es evidente. Hace unos años disponía de tiempo libre pero no de recursos económicos y la situación se ha ido revirtiendo con el paso del tiempo. Por eso antes donaba más trabajo y ahora dono más recursos económicos. Afortunadamente, con la experiencia se hace más con menos y aunque no hago tanto como me gustaría sigo manteniendo algunos frentes activos. En cualquier caso, el mensaje que quiero haceros llegar es que todo el mundo puede contribuir, tan sólo se trata de encontrar la manera que mejor se adapte a vuestra situación particular.

Ya sabéis, donad malditos, ¡donad!

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad