
Recuerdo bien el día que decidí cerrar Debianeando, con la nostalgia de quien abandona su primer ciber retoño pero con la
ilusión de seguir escribiendo aquí, para un público muy parecido pero acompañado de tres titanes. Ahora, ocho años y medio después me enfrento a la misma sensación, aunque esta vez sin el subidón de estrenar proyecto. Me voy con la tranquilidad de saber que a DebianHackers le queda mucha vida, de que Dabo y Diego seguirán manejando la nave con pulso firme, como en los últimos 10 años.
El azar me va a permitir despedirme de vosotros con mi centésima entrada, un número redondo para poner punto final a mi etapa en DebianHackers. Y para hacerlo con un snapshot de los 0100 tarados que compartimos bits todos estos años.
Dabo, Diego, Euge, ha sido un auténtico placer. Gentes del ciberespacio, de corazón, gracias.
Sed buenos y happy hacking!
Una idea sobre “exit 0;”
Bueno, ya te lo he dicho en privado pero quería hacerlo en público también ;). Tan solo decirte que ha sido una experiencia increíble tenerte aquí como compañero de viaje durante estos años. He aprendido cosas muy chulas contigo / gracias a ti y me quedo con que seguiremos en contacto y que esta será siempre tu casa y ese lugar, al que si quieres o tienes ganas de contar algo, siempre podrás volver.
Sé que todo te irá muy bien, pero…mucha suerte y montones de abrazos !!!