Gogh: colores para tu terminal

Gogh es una colección de temas de colores para la terminal de Gnome, XFCE4, Pantheon y Tilix. La lista completa de temas está aquí y instalarlos es tan fácil como teclear:

bash -c "$(wget -qO- https://git.io/vQgMr)"

Y elegir los temas que queréis instalar:

(Fuente: https://github.com/Mayccoll/Gogh/)

Lo que hace este comando es descargar y ejecutar un script en bash que realiza la instalación de forma autómatica. Si no os fiáis del oneliner (ya sabéis, nunca ejecutéis un comando que no entendáis, aunque confiéis en la fuente), podéis acceder al enlace desde vuestro navegador y revisar el script antes de descargarlo y ejecutarlo.

En la web del proyecto también podéis encontrar scripts de instalación para cada tema por separado, algo muy útil si queréis configurar los esquemas de color a mano o llevároslos a vuestra terminal favorita. Estos scripts incluyen los códigos de color de cada tema comentados, que podéis trasladar fácilmente al archivo de configuración de turno. En mi caso por ejemplo, utilizo st, así que copio los códigos de color en la variable colorname del archivo config.h dentro del directorio con las fuentes, recompilo y listo.

Happy and colourful hacking!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David Hernández Martín.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  David Hernández Martín.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad