Actualización de seguridad en Debian Squeeze. Versión 6.0.6 disponible.

Anuncio original:

Lenny UpdatedThe Debian Project http://www.debian.org/
Updated Debian 6.0: 6.0.6 released [email protected]
September 29th, 2012 http://www.debian.org/News/2012/20120929

Gran noticia Debianitas, nuestra distro recibe en su rama estable una importante actualización, en concreto la 6.0.6. Tal y como podemos leer en el aviso original:

“El proyecto Debian se complace en anunciar la sexta actualización de su distribución estable de Debian 6.0 (nombre en clave “squeeze”). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con algunos ajustes para problemas graves. (Para las instalaciones actuales, estad al tanto de los repos vía Debian Security).

Por favor, tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, ya que sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar 6,0 CDs o DVDs, sino sólo actualizar a través de un mirror actualizado después de la instalación (Mirrors: http://www.debian.org/mirror/list).”

Así que ya sabéis, a updatear, en un server que estaba actualizado por ejemplo de ayer, acabo de ver esto :

Se actualizarán los siguientes paquetes:

apache2 apache2-doc apache2-mpm-prefork apache2-suexec apache2-threaded-dev apache2-utils apache2.2-bin apache2.2-common automake1.9
base-files debian-archive-keyring dpkg dpkg-dev libc-bin libc-dev-bin libc6 libc6-dev libc6-i386 libdpkg-perl libgc1c2 links
linux-libc-dev locales lockfile-progs

 

 

dabo