Una tarde cualquiera recibo un mail de Dabo con un porrón de analogías. De ninjas y katanas iba la cosa. «A Dabo se le ha ido la pinza del todo», pensé (y más después del último podcast de año nuevo). Pero no, resulta que el tío es original hasta para esto, y me estaba proponiendo escribir en DebianHackers.
Y la verdad es que no me lo pensé demasiado, porque en realidad había poco que pensar. Se trata de un proyecto que sigo desde su nacimiento muy de cerca, en el que la temática me resulta no sólo familiar sino tremendamente interesante. Un sitio donde congregar pensamientos, experiencias, consejos, críticas, debates… a fin de cuentas, un punto de encuentro para amantes del software libre, en general, y de Debian, en particular. Un sitio que además reúne a tres grandes, Dabo, Diego y Eugenia, ese tipo de gente que es capaz de enseñar hasta sin pretenderlo. Una casa de locos donde la cordura va de visita muy de vez en cuando. Una casa de locos por la que pasaré a menudo de ahora en adelante. Preparen las camisas de fuerza.
Todo un placer, compadres.
9 ideas sobre “Debian Hackers: cómo llegué aquí”
Enhorabuena y ánimo. Será interesante leerte allí también. 🙂
Gracias hexborg 😉
Vaya !! no sé qué decir…quizás sólo que es algo mutuo y que a mi «se me ve más», pero es algo de todos y estamos encantados de contar contigo ahí, lo bueno es que n1mh estará más tranquilo xD porque llega alguien más organizado que yo (como Euge-;).
Un abrazo y gracias bro !!!
Habrá que seguirlo. A ver que tal.
Esperemos que bien, pero ya veremos 🙂
Ya te lo comenté en DebianHackers y lo digo aquí también:
Welcome to the Jungle, Debish!!!! 😀
Un honor contarte en el equipo 🙂
We’ve got fun and games! 😛
¡Gracias! 😉
¡Me encanta la analogía de la casa de locos! ¡Bienvenido a la terapia de grupo!
Jajajaja ¡graacias! 🙂