Eugenia Bahit everywhere

Esta entrada puede parecer auténtico autobombo pero, en realidad, es sincera admiración. ¿Por quién? Por la más internacional y solicitada de los miembros de esta locura de blog: Eugenia Bahit. Ahora le han hecho una entrevista en una revista de la Universidad de las Ciencias Informáticas y comenta cosas sobre cómo se metió en el mundo del desarrollo, por qué utiliza software libre o su anécdota con rms (sigo diciendo que, en su situación, yo habría estado mudo durante dos semanas :)).

Me ha llamado la atención que le han preguntado acerca de debianhackers justo detrás de la Free Software Foundation. Confío en que no esperen lo mismo de ambos…

Como lamentablemente no está accesible desde fuera de la isla pongo aquí el texto completo, dividido en dos páginas (es demasiado largo).

Entrevista a Eugenia Bahit

19 febrero, 2013

He tenido el inmenso placer de poder entrevistar a una de las personas que hace posible que crezca el movimiento de software libre en el mundo. Estoy hablando de Eugenia Bahit, actualmente arquitecta GLAMP y Agile Coach, miembro de la Free Software Foundation e integrante del equipo Debian Hackers, responsable del proyecto Hackers & Developers Magazine. Espero que disfruten de este entrevista.
Página 2 (resto de la entrevista).

17 ideas sobre “Eugenia Bahit everywhere”

Los comentarios están cerrados.