Actualización “sorpresa” para Debian GNU/Linux 4.0 Etch, 9ª y última. Qué grandes !

Cuando todo indicaba que el ciclo de actualizaciones de Debian Etch (versión oldstable) había finalizado el pasado 15 de Febrero, momento el cual ya no entraban ni las actualizaciones de seguridad, (tuve que migrar varios servers a Lenny) desde Debian nos sorprenden gratamente con una novena y última actualización de Etch en la que según comentan, sólo hay un bug que no han podido corregir debido a serios problemas que se han encontrado.

Imagino que dada la cantidad considerable de servidores que aún están bajo Etch, han realizado este ejercicio de responsabilidad y protección a la comunidad de usuarios de Debian, ya que no es muy normal que hagan un anuncio del fin del ciclo de actualizaciones, (ENG) y después solventar la gran cantidad de fallos que trae esta novena actualización. Pero sí amigos, es Debian…

Ojo también a este dato a tener en cuenta a partir del 6 de Junio;

Please note that the oldstable distribution will be moved from the main archive to the archive.debian.org repository after June 6th 2010. After this move, it will no longer be available from the main mirror network. [...]

Leed con atención la lista de correcciones y mejoras en el anuncio oficial de Debian.

Debian GNU/Linux rules -;)

dabo

Consultor y formador en seguridad y sistemas GLAMP. Responsable del área de Hacking en apachectl.com. Mi otro blog es daboblog.com y en Twitter: @daboblog. Más info en davidhernandez.es. Debianita hasta el final de los bytes y aspirante a Alpinista.

2 thoughts on “Actualización “sorpresa” para Debian GNU/Linux 4.0 Etch, 9ª y última. Qué grandes !

Comments are closed.