The Debian Administrator’s Handbook ya está disponible

Lenny Updated

Raphaël Hertzog (@raphaelhertzog) es uno de esos tipos completos y complejos que no dejan de asombrarme con lo que hacen. Desarrollador de debian desde 1998, no sólo desarrolla dpkg, uno de los paquetes estrella de debian en mi opinión, sino que también publica todos los meses un detallado informe del trabajo que ha hecho para la distribución y para el software libre en general. Y no es un informe breve.

Desde hacía algún tiempo estaba enfrascada en la traducción y actualización de su primer libro en francés (Cahier de l’Admin Debian) al inglés. Ha ido publicando puntualmente la evolución del proyecto e, incluso, la portada del mismo y las licencias bajo las que se publicaría.

Pues bien, hace poca más de una hora ha anunciado que ya está disponible online, tanto para leer online, comprar en papel y en ebook o descargar. De hecho, yo ya tengo mi copia, donación incluída.

Más info: The Debian Administrator’s Handbook.

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

9 thoughts on “The Debian Administrator’s Handbook ya está disponible

  1. Excelente noticia, lei por algun sitio, no recuerdo cual, que se estaba planteando una posterior traducción al castellano, lo cual seria genial, ya me baje el pdf, espero poder echarle una buena lectura

Comments are closed.