liberando a squeeze en directo

Como dirían en la tele, ¡está sucediendo!

As predicted – the release is starting this weekend 5/6 February 2011. IRC channels are starting to buzz — irc.debian.org #debian-release – and there’s also a live commentary session at http://identi.ca/debian

Debian 6.0 release is happening now

Lo están radiando en identi.ca, el canal debian del IRC (¡qué tiempos aquellos en los que me pasaba la vida allí) y en twitter:

http://twitter.com/#!/debian/status/34045314755203072

¡¡Squeeze ya está aquí!!

 

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

 

12 thoughts on “liberando a squeeze en directo

  1. Qué grandes ! es un momentazo la verdad, por temas personales al final no he/hemos podido hacer el fiestón que merece, qué chulo ese Twitt !

  2. Yo lo he estado siguiendo por twitter y la verdad que es increíble ver la cantidad de gente de diferentes países del mundo que colabora de diferentes maneras… y la cercanía que dan con actos como este, el de twittearlo según van cocinándolo todo.
    Bueno, ya pronto volverá gnome-shell a testing 😛 ay, que ansias…
    ¡Saludos!

  3. Anuncio oficial, en debian.org:

    Después de 24 meses de desarrollo constante, el proyecto Debian se complace en anunciar su nueva versión estable 6.0 (nombre en clave Squeeze). Debian 6.0 es un sistema operativo libre y se presenta por primera vez en dos sabores, ya que junto con Debian GNU/Linux, en esta versión se ha introducido Debian/kFreeBSD como una vista preliminar de la tecnología.

    http://www.debian.org/News/2011/20110205a

    La otra noche leí, creo que en twitter, que squeeze lleva 85.000 paquetes. ¡Ains, qué tiempos aquellos en los que me sabía de memoria los paquetes de bo! 😀

  4. Plandevida para mantenerte en squeeze, los repositorios tienen que estar en squeeze o en stable que viene siendo lo mismo, ahora mismo

  5. si los tenías apuntando a squeeze, déjalos como están. Si los tenías mirando a testing, tendrías que cambiarlos ya que ahora es wheezy.

  6. que una versión de debian entre en testing significa que no se añaden más paquetes a esa versión y que, los que hay, se comprobarán exhaustivamente hasta que se publique como estable y limpia de errores. Es decir, que los paquetes que hay hoy en squeeze son, casi con total probabilidad, los mismos que estaban hace un mes, con la salvedad de los que hayan sufrido algún cambio por motivos de seguridad. En este caso se habrá actualizado la versión para solventar los errores.

Comments are closed.