[short] KDE 4.4.3 en debian sid

Logo Debian Hackers Short

Han anunciado que ya está disponible, desde hace dos días, KDE 4.4.3 y que se puede instalar desde Debian sid. También se hace referencia a que será la versión 4.4.4. la que, probablemente, termine en la próxima versión estable de Debian.

También animan a instalar la nueva versión, probarla y remitirles todos los bugs encontrados ya que, como apuntan, quedan menos de mil para dar la versión por estable.

+ info | ekaia.org.

 

Diego Martínez Castañeda

linux user, debian user, blogger, podcaster, geek, nerd y escritor sin ideas, nadador sin ganas y ciclista convencido. Asturiano en Mérida.

 

8 thoughts on “[short] KDE 4.4.3 en debian sid

  1. Yo probé durante un tiempo KDE 4.3 y la verdad es que no me disgustó… pero lo el tema de que esté tan enfocado al uso de gadgets a mi personalmente no me motivaba porque soy más de tener un escritorio minimalista y sin pijadillas. Pero vamos, he de reconocer que iba bastante bien.
    De momento me quedo con GNOME.
    ¡Un saludo!

  2. Joss, ya somos dos. Soy de escritorios simples, minimalistas, con el fondo oscuro y, preferiblemente sin pijaditas. Que para escritorios llenos de luces, ya tengo el coche :D.

    saludos.

  3. Pero ojo @Joss, que con KDE puedes tener el escritorio perfectamente minimalista también eh ? Por qué dices que está “enfocado” al uso de gadgets? Puedes usarlos o no, no ?

    Saludos ; )

Comments are closed.