Y después de 8 días sin actualizar mi Debian Sid…

Esta actualización es de las que te gustan Diego -;), con tanto Congreso Caborian (ahí sale una foto en la que se ve como di la charla bajo Debian GNU/Linux y GNOME 2, no estaba para jugármela con tanto colega maquero xD, estoy preparando ese post) y la Semana Santa, no había podido hacer los deberes y…os dejo una captura de Synaptic que es más gráfico que si os pego una salida del terminal con el aptitude sacando chispas.

El sistema, como siempre tan educado pregunta;

“396 paquetes serán actualizados”

A lo que yo, por supuesto respondí….

Sólo tuve esta pequeña pega ya solventada.

Eso si, luego tengo que reiniciar y abrir Mac OS X para un tema del iPhone, le quité el Jailbreak para ver si va más fluido y tengo alguna pega, veremos que pasa cuando “vuelva” xD. Si amigos, este MacBook puede ser como el blog “altamente inestable” -;).

Un detalle, el tema gráfico que se ve en las capturas de pantalla no es el que uso, me acaba de petar compiz y se ha ido un tanto al GTKarajo, luego os cuento que tal me ha ido.

Este post va dedicado a quienes cuando ven una actualización de 100 Mb se ponen nerviosos y dicen aquello de “Uff vaya rollo actualizar”…Yo en lugar de un rollo, lo veo como una ventaja para ver lo que se cuece en Debian a diario y tal y como me ha comentado hoy Diego, han entrado para GNOME 3 shell bastantes historias por lo que he podido ver, así que quizás abro sesión con la 3 y me pongo a husmear un poco.

Ojo, estamos hablando de Debian Sid, (rama “inestable”), si fuese una Lenny (rama “estable”), tanta paquetería no la ves en 6 meses. Si alguno me dice que padezco un poco de “versionitis” le diré que sí, que tiene razón, pero en un MacBook es “sí o sí” para que funcione la wifi y otras cuestiones como debe ser, (sigue sin chutarme la iSight, la webcam) ahora bien, para los servers, uso Etch (old stable) o Lenny, obviamente, ahí no te la puedes jugar-;)

Que tengáis un buen fin de semana y muchas gracias por la respuesta que estamos teniendo por vuestra parte, me mandó ya Dreamdev unos pantallazos del blog bajo Woody y Mozilla 1.0, ya meteremos una entrada (gracias !)

Actualización;

Bueno, todo perfecto, probado en GNOME 2.28.2 (el de Sid ahora mismo) y se nota la de dios en la ligereza del sistema, en GNOME shell 3, alucinante como os contó Diego hace unos días, estoy ahora mismo ahí, os dejo una parte mi pantalla actual (podéis ver la hora arriba, poco después de escribir la entrada). Adoro Debian ¿os lo dije?

Pinchad para ampliar

24 ideas sobre “Y después de 8 días sin actualizar mi Debian Sid…”

Los comentarios están cerrados.